viernes, 26 de septiembre de 2008

Aquí ,en casa

Esta semana ha sido larga, larga. Estoy cansado y por primera vez en mucho tiempo no he salido de fiesta con los amigos o mi novio (con lo que era yo). El trabajo y la universidad han podido conmigo, y me ha pasado algo de factura...tanto que por las noches que siempre hablo un montón con mi novio (algo que me encanta hacer) me he encontrado tan cansado que sin poder evitarlo me dormía. Tengo que hacer mogolló nde movidas del curro y de la uni peor por suerte el martes seré libre y ya no tendré que trabajar.

Esta noche tengo un poco de melancolía de aquellos años en los que no era más que un chavalín y no tenía ningún tipo de preocupaciones, fuera está chispeando y por eso he elegido esta imagen, que me hace sentir muchas cosas. Siemnpre he dich oque me encanta ver llover a fuera mientras yo estoy calentito en casa.

Espero que paseis buena noche de viernes .

Un saludo.

7 comentarios:

Sergio dijo...

Muy bonita la foto, la verdad es que cuando llueve apetece estarse en casa tranquilito, calentito y sobretodo si es en buena compañia, asi que vamos a cojernos todos a las parejas bien fuerte y a ver llover desde dentro de casa, un diez por el post de hoy,
TAZSE

Miles Away dijo...

bueno por lo que veo a todo el mundo le encanta eso de las tormentas y tal. A mi me trae bonitos recuerdos del año pasado con mi novioo *.* bueno nene seguro que la semana que viene tienes mas fuerzas para salir!! ;)
Hasta pronto!
Miles Away

Ryder dijo...

Cuando somos pequeños, soñamos con ser mayores, y cuando somos mayores, dariamos lo que fuera por volver a ser niños, sin preocupaciones jugando y riendo.

No te estreses mucho! Y si te quedaste dormido, seguro que tu novio lo entiende, es el ser mas razonable que hay! Besos!!

Christian Ingebrethsen dijo...

Te entiendo perfectamente, yo llevo 4 años en tu situación, desde que me independicé. Lo cierto es que a lo largo de este tiempo las he visto de todos los colores pero siempre he conseguido salir adelante. Así que muchos ánimos que tu novio me ha dicho que eres un chico muy fuerte y ya verás como puedes con esto. Un besazo.

Anónimo dijo...

El sentirnos sin preocupaciones y abrigados en casa por los nuestros. Ciertamente eran tiernos momentos que recordamos con melancolía. Hay un tiempo para todo también para quedarse un finde en casa y recordar aquellos momentos...

???? dijo...

Cuándo se une el trabajo con los estudios y se hacen esos días super intensos, en que apenas tienes tiempo para comer, son un verdadero fiasco, pero bueno, aún así, te mando ánimos porque sólo te quedan un par de días para que puedas relajarte un poco... y puedas estar con el truhán y compartir momentos... ais... que me pongo tierno...
A mi me encanta la lluvia, más que todo pasear bajo ella, cuando van cayendo lentamente las gotitas...
Besines!
pd: cuando tengas tiempo, quita la verificacion de la palabra, por fa... es un coñazo

emperatriz dijo...

Puedo colarme por aqui?
He llegado aquí de casualidad, y es que, hay muchas casualidades en mi vida ultimamente.
Quería darte ánimos, simplemente, a veces nos faltan esas fuerzas pero no te preocupes, descansa, y piensa en cosas que normalmente te hacen feliz, Y verás que esas fuerzas se van despertando en tu interior.

Un beso.