domingo, 21 de septiembre de 2008

Vuelta a la uni.

Buenas gente. Estoy un poquillo de bajón (bueno en relialidad es una exageración porque no es para tanto...jejeje), y me imagino que muchos de vosotros también...mañana vuelta a la universidad después de todo un veranito. La verdad es que nunca me ha importado tanto como este año, pero es que ahora también trabajo y va a ser la matada padre...Mañana tengo que salir de casa a las 7 para estar en el curro a las 8 y media (vamos que me pilla en la otra punta de la ciudad), tengo que quitarme el curro a tope para acabar sobre la 1 y media y comer a toda prisa para entrar a clase a las 3 (que por cierto está a una hora de transporte de mi trabajo) y así hasta las 9 de la noche que salga de clase para llegar a casa sobre las 10 menos algo y dar por terminada la jornada. Vamos que va a ser un día la mar de largo.

Espero que tengais bien cargadillas las pilas, porque este año sí, tenemos que cumplir todos los objetivos marcados.

En cuanto a mí, estoy aquí un poquillo cansado y echando de menos a mi novio (que por cierto está por ahí de cena...jejeje) y creo que voy a ponerme a leer un poco porque probablemente a partir de mañana tenga poco tiempo para actividades lúdicas...XD.

Os dejo una fotillo chula de lavuelta a la uni.

Un abrazo

3 comentarios:

Ryder dijo...

Eso es solo mañana o durante toda la semana? Porque no veas, va a ser agotador!!! Pero seguro que con el apoyo de tu novio puedes con todo! Muchos besos!!!

Miles Away dijo...

anda! soy el unico que tiene ganas de que empieze el curso? :( bueno en realidad yo es por volver a ser independiente, estar lejos de mis padres, salir todos los jueves de marcha, ver a mis compañeros de las facultad y SOBRE TODO; volver a comenzar el curso significa ver a mi novio... :D
Hasta pronto y ANIMO!!
Miles Away

Sergio dijo...

para mi los dias de estudiante quedaron hace tiempo atras tampoco soy tan viejo eeeee solo 27 añitos pero bueno a ver si encuentro un buen curro (donde hay eso?) y un buen novio (donde hay tambien de eso?) jejejeje, toma muchas vitaminas que seguro que lo sacas todo adelante,
TAZSE