martes, 23 de septiembre de 2008

Por él.

Pues eso mismo, por él...

Hoy le dedico la actualización a mi novio para que cuando lo vea se emocione (aunque sea sólo un poquitillo espero conseguirlo jejeje). Y si todavía no lo ha hecho, cuando lea que es la persona más increible que he conocido nunca seguro que lo hace y si todavía no es así, seguro que lo consigo al señalar que es la persona que más mimitos me dá y que mejor me hace sentir durante todo el día. A estas alturas seguro que ya se ha emocionado (porque le conozco bastante bien jejeje)por ello cre oque es el momento más propicio para decir simplemente...



Te quiero.

7 comentarios:

Alejandro dijo...

Que bonitooooooo!!!!!!
como me gusta ver a las parejas lanzandose piropos y mimitos y aaayyy el amoor!!

Skywise dijo...

Gracias nene, ya sabes que yo siempre te llevo en mi corazón y que mi corazón te pertenece a tí y solo a tí. A mi ya no me hace falta soñar, porque mi sueño eres tú. Te quiero.

Miles Away dijo...

oinsssssssss SOYS REMATADA Y JODIDAMENTE MONOS!!! lo sabeis?!?!XD aisss que bonito es el amor enserio, esta tarde me preguntaba skywise tu novio te ha echo algo romantico? POS ANDA QUE EL TUYO NO SE QUEDA ATRAS NENE!!!
Besos para mi pareja favorita!!!:P
Miles Away

Ryder dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo quiero que me digan esas cosas!!! Que bonito, sois unos afortunados de teneros el uno al otro!!! Besos!!!

Sergio dijo...

que bonito que romanticos se estan poniendo todos los blogs jejejeje, sera el otoño que nos pone asi, sera la llegada de gran hermano (esto seguro que no), sea lo que sea felicidades a los enamorados y a los que no lo estamos pues ya llegara,
TAZSE

Christian Ingebrethsen dijo...

Cuida mucho a tu novio porque es una gran persona, me alegro mucho de veros tan felices. Por cierto, a ver si te veo por mi blog: http://murosdenubes.blogspot.com/

???? dijo...

Alaaaaa! tu novio debe de estar contentísimo!!!!! Que envidiaaa!!!
Me alegro que sepas valorar lo que tienes!! Sky es una persona muy grande y realmente eres afortunado de tenerle!! En cuanto a ti, seguramente vales tanto como el... lo que pasa es que te conozco menos y no se argumentarlo :p
Que siga la felicidad, los besos, los abrazos, ir cogidos de la mano, las miradas complices... que siga ese sentimiento de compartir algo grande, un pequeño corazón... que siga, joder, que siga...
Besines truhán