sábado, 20 de septiembre de 2008

Menuda semana.

Buah, por fin, fin de semana (nunca mejor dicho). La verdad es que desde el lunes he tenido un no parar...he estado llendo a unas jornadas sobre demencias degenerativas y ayer estuve en el V symposio sobre Alzheimer (comiendo con ministros y la reina y todo...XD). La verdad que ha sido agotador, y casi sueño ya con cerebros, beta-amiloide...y demás.

Por lo demás, con mucha motivación, ayer viernes empezó el finde de manera genial. Estuve con mi novio y unos amig@s suyos , cenando en un pizza jardín. Me tuve que ir relativamente pronto porque me dolía bastante el estómago,de hecho no cené casi nada (algo raro en mí). Hoy me encuentro algo mejor, y quiero aprovechar a tope antes de que llegue el lunes que me volverá a tocar curro y volver a la uni...sniff.

Bueno para depedirme dejo una foto de una red neuronal...jejejeje



Un saludo gente

5 comentarios:

Skywise dijo...

Nene pues ya me dirás dónde está la red neuronal... Ayer estuvo bien la noche pero me hubiera gustado quedarme más tiempo contigo. Besos.

Sergio dijo...

yo como skywise donde esta la red neuronal debe haver fallado algo porque no la veo, hombre puestos a pedir haver puesto una foto de los chicos solteros de la cena jejejeje, muchos besos y disfruta del fin de semana que son dos dias,
TAZSE

Ryder dijo...

Tu novio es un sol, cuidalo mucho! Pues si que has estado ajetreado, me preguntaba donde estarias que no actualizabas. Besos!!!

Miles Away dijo...

ya te echabamos de menos por aqui! en una conversacion de msn se lo dice a tu novio, que donde estabas que no actualizabas a ver si habia quedarte un tiron de orejas, pero si estuviste comiendo con la reina te lo perdonaremos anda, :P
Animo y hasta pronto!
Miles Away

Christian Ingebrethsen dijo...

Vaya, vaya, resulta que uno de nosotros se codea con la nobleza y todo (bueno, tampoco es el único ahora que lo pienso xd) Espero que te vaya todo bien. Besos.