jueves, 2 de octubre de 2008

Me voy a comprar un gato persa.



Buah...estoy emocionado...siempre he querido tener un gato persa y por fin me lo voy a comprar. Me va a valer unos 400 euros la gracia, pero bueno, es un capricho que ya iba tocando la hora de darme. Además mi novio también está emocionado y me ha pedido que se lo deje unos días...jejejeje. La verdad no se que tendrán los persas si será esa naricita o esa cara aplastada que parece que les han dado un sartenazo, pero me parecen muy monos...jejeje.

La verdad que etá semana ha sido relativamente calmadita...y estoy descansando bastante...pero no em ha pasado nada así interesante qué contar salvo que me he tirado todo el día pensando en mi novio. La verdad que últimamente le echo bastante de menos, pero se me ha ocurrido una pequeña idea para sorprenderle pero ya contaré...jejejeje.


Un saludo, siento escribir un post tan corto pero las obligacioens universitarias me obligan a ello.

Quie tengais buen día!

Un saludo!

6 comentarios:

Christian Ingebrethsen dijo...

Los gatos me encantan, de hecho siempre he tenido gatos, ahora tengo 3 pero he llegado a tener 5, mis favoritos son los siameses y esos de pelo azulado (no recuerdo ahora la raza) Que sepas que los persas requieren que les cepilles el pelo todos los días para que no se les formen nudos. Besos niño.

Sergio dijo...

yo tuve uno la verdad es que son muy monos eso si cepillalo bastante como dice reikjavik, por cierto tan bien que hablabas de el y vas y sueltas lo del sartenazo jejejeje vaya ocurrencias tienes.

Anónimo dijo...

Sí eso... tú cuenta aquí la sorpresa para tu novio...

Esas cosas ni se mientan... cachis...

Besos.
Muchos.

Ryder dijo...

Oh, que bonito! Espero que después del pastón que te vas a gastar, sea bonito, y sobre todo que esté muy sano! Y por supuesto hazle una fotillo y nos la enseñas por aquí eh? Besos!!!

???? dijo...

Estuve bromeando con tu novio acerca de ese gato!!! me parece una pasada el precio y sinceramente, creo que hay que estar loco para gastarse eso en un gato, que al fin y al cabo, hace lo mismo que otro que no valga ni una décima parte... pero bueno, si a ti te hace ilusion, pos nada, espero que lo disfrutes y ya me contaras.
Yo también tuve una gata. Se murió hace ya tres años y medio. Pobrecilla... la tuvimos que sacrificar porque tenia una infeccion de la ostia y tenia la nariz algo... como diria para que no resultase tan desagradable... pongamos la expresion... "comida"... ya me entiendes... Dios, pobrecilla... cuando se ponia a darme vueltas alrededor de las piernas y me llenaba todos los pantalones de pelos... aaaais

Vicho. dijo...

Yeahhhhhhh ya estamos viernes...saludos, te leo