jueves, 9 de octubre de 2008

Los jueves


Los jueves son el típico día que todo el mundo odia. Todavía queda un día para el fin de semana y ya estás hasta la punta de **** de llevar desde el luens currando sin parar.

Sin embargo un jueves puede volverse el día más maravilloso de la semana si encuentras la compañía adecuada. Yo hoy he quedado con mi novio después de clase para cenar y luego hacer otra serie de cosas...mmmmmmmm. La verdad es que los jueves pueden ser un día bastante bueno si sabes montártelo bien.

Un saludo a todos y os deseo feliz jueves...jejeje.

Te echo de menos pequeñin.

6 comentarios:

Christian Ingebrethsen dijo...

Cualquier día es bueno si uno se lo monta bien, pero generalmente solemos estar tan consumidos por la rutina que los fines de semana se acaban convirtiendo en la luz al final del tunel. Un besote niño y espero que te guste mi blog.

Sergio dijo...

la verdad es que si te lo sabes montar bien y si tienes con quien porque si no tienes con quien son bastante rollo.

Ryder dijo...

Si tienes la compañía adecuada todos los días son especiales! Que tal con el gatito? Pon fotos anda!!! besos!!!

???? dijo...

A la gente no le mola los jueves??? pero que me dices... si los jueves son de los mejores dias... nu se... yo siempre le he tenido particular asco a los domingos por la tarde... cuando ya sabes que al dia siguiente sonará el despertador y querras tirarlo contra la pared... pero los jueves, nu sé... VIVAN LOS JUEVES, joder!!!
Besines!!!!!
Yo tambien espero fotos del gato...

Anónimo dijo...

Yo coincido con nitos. A mí los jueves siempre me han parecido muy interesante. Muy esperanzador. No sé. En cambio, los domingos... esos sí que los odio.
Aunque claro, si el jueves que viene no tienes estos mismos planes... quizás sí, en ese caso, sea un poco triste y deprimente... jijijiji.

Por cierto... ese mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ¿qué significa?

jiji

besos.

Alejandro dijo...

me paso al antiguo blog te dejo la url:
http://nosologlamour.blogspot.com/