jueves, 4 de septiembre de 2008

Mis sentimientos 0.2

Hoy me siento algo decaido. Por la mañana he ido a trabajar, para entrar, a eso de aproximadamente las 9 de la mañana.

Sigo de bajón, por suerte mis jefas del trabajo han decidido mandarme de vuelta a casa antes de lo previsto, para dar así por terminada mi jornada laboral. Al vovler a casa me he sentido sólo y he ido a ver que tal se encontraba mi madre, la verdad es que la encuentro bastante afectada.

Apenas he comido, no sé por qué, pero aún sigo sin apetito. Estoy más afectado de lo que pensaba.

Acabo de ojear el blog de mi novio, y he empezado a reflexionar, por primera vez en mucho tiempo las dudas me superan, y no sé hasta que punto la situación podrá mantenerse. Derramándose día tras día ilusión, pasión, fantasía...él llenándose de dudas, yo aprendiendo y reflexionando de ellas, tengo miedo, siento que la desesperanza va comiendome día tras día, llevo tiempo con miedo y cada vez las cosas parecen ir a peor.

Me siento perdido en un océano de posibilidades. Por suerte o por desgracia, nunca hasta ahora había tenido una relación estable. Estoy casi convencido de estar enamorado, pero ya no sé si verdaderamente lo que siento es amor u es otro sentimiento, pues como me han dicho varias personas , nunca antes he estado con nadie.

En el ámbito sexual me encuentro algo decaído con mi pareja, la monotonía empieza a notarse, y me empiezan a inundar las ganas de tener nuevas experiencias.

Sé que quiero a mi novio, pero no se que será en un futuro de los dos, de él, de mí, siempre he tenido claro que estaríamos juntos el resto de nuestras vidas, ahora las preguntas empiezan a aparecer. Seré fuerte y lucharé por él, porque lo merece, aún así estoy perdido, ayudanme a encontrar el rumbo.

5 comentarios:

Hisae dijo...

Ante todo, espero que tus ánimos empiecen a ser más positivos. Eso te hará ver las cosas con más optimismo.
Estoy seguro que tus inquietudes las ves mayores porque estás afectado por la muerte de tu abuela.
Creo que es muy pronto para que veas monotonía en la relación de pareja que mantienes. Se supone (creo)que esas cosas se empiezan a percibir cuando son muchos años de relación y por la edad que tienes, tampoco me parece que sean tantos.
¿Será quizás que no estás del todo enamorado, cuando dices que tienes ganas de otras relaciones? Una cosas es querer y otra amar.

Te deseo mucha suerte. Y sobretodo, piensa en algo que te haga sentir bien para que crezcan tus ánimos positivos.

Un beso.

Peritoni dijo...

Vaya bache que estás pasando.
Lo de la monotonía en la pareja es algo que empieza más tarde, y aún así si hay amor de verdad, es algo que se lleva bastante bien.
Nosotros llevamos 11 años, y nos seguimos queriendo.
Hay una etapa, a los cuatro o cinco años, quizá menos, en las que surgen problemas y dudas, pero si se habla y sobre todo, si hay amor de verdad, se supera.
No sé qué decirte para animarte, sólo tú sabes de verdad lo que sientes y si vale la pena luchar por ello o no.
Jo, parezco la Elena Francis aquella del consultorio...jejeje

Ánimo!!.

Skywise dijo...

Baches los tienen todo el mundo, lo importante es que si quieres a tu novio, sigas luchando, porque merece la pena. Besitos. Te he agregado a mi blogroll que me gusta mucho tu blog. Por cierto a ver si puedes poner los comentarios públicos para que pueda leerte todo el mundo. Xauu.

davichini dijo...

Estoy de acuerdo con Mario, quizás la muerte de tu abuela ha removido todos tus sentimientos, aquello que llevabas dentro y empiezas a plantearte preguntas, surgen dudas, quizás sería bueno que te dieras a ti mismo un periodo de reflexión, búscate, y verás como encontrarás la solución

Suerte, y besos!

Stultifer dijo...

Olvida que existe un "resto de nuestras vidas". La comunicación es el secreto. Échale pasión y no decaigas en ningún instante. Las cosas ocurren y tú no puedes parar el mundo y bajarte ¿O si?